La Fundación ARTS para el desarrollo de las artes y la creatividad, es una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es el desarrollo e implantación de la creatividad y las artes como motor transformador de la sociedad.

Para lograr este objetivo protege, forma y promociona a los/as artistas y creadores/as antes, durante y después de su vida profesional y artística.

La Fundación ARTS realiza actividades de investigación en torno al arte y el desarrollo de la creatividad y la expresión artística: organización de eventos artísticos como concursos, festivales, exposiciones, ciclos y residencias artísticas; acciones de carácter social e integrador donde el arte es la vía para el desarrollo e integración de los/as niños/as, adolescentes, adultos y mayores en la sociedad y en la cultura.